- Fácil de usar durante el ejercicio
- No necesita agua
- Ligero y suave para tu estómago
- Envase flexible y sin goteo
- 4 deliciosos sabores para elegir
ISOTONIC ENERGY GEL contiene maltodextrina, un polisacárido de glucosa que se obtiene por hidrólisis del almidón de diferentes plantas. La maltodextrina es la razón por la que ISOTONIC ENERGY GEL tiene una osmolaridad semejante a la de la sangre (por eso se dice que es isotónico) lo que contribuye al vaciado gástrico y a que su absorción sea rápida. Además, su índice glucémico es alto, lo que significa que los niveles de glucosa en sangre aumentan rápidamente al ingerirlo. Estas características hacen de ISOTONIC ENERGY GEL una fuente ideal de energía inmediata antes, durante y después del ejercicio.
Las bebidas isotónicas como ISOTONIC DRINK tienen en su composición distintos azúcares, sales minerales y vitaminas. Al aportar sodio, previenen la aparición de hiponatremia durante el ejercicio que puede provocar náuseas, vómitos, desorientación… En general, las bebidas isotónicas reponen los fluidos y electrolitos que se pierden durante el ejercicio por la transpiración, evitando así la deshidratación. Por su parte, los geles energéticos como ISOTONIC ENERGY GEL, se caracterizan por tener una concentración de carbohidratos alta. Son muy prácticos para llevar durante el entrenamiento, pero especialmente durante las competiciones, ya que pueden ser consumidos sin necesidad de agua. Debido a su alto contenido de hidratos de carbono son una fuente de energía inmediata de fácil digestión y asimilación.
Definitivamente, sí. Puedes utilizar ISOTONIC ENERGY GEL siempre que necesites una recuperación rápida post-entrenamiento ya que es una excelente fuente de carbohidratos para reponer los depósitos de glucógeno de tu cuerpo.