- Calidad demostrada analíticamente
- Sabor superior testado frente a otras marcas
- Cómodas bolsas “ziplock” que ocupan menos espacio
- 4 atractivos sabores para que elijas tu favorito
Isotónico significa que tiene el mismo número de partículas disueltas que la sangre. Esta propiedad hace que los ingredientes de las bebidas isotónicas pasen rápidamente a la sangre y compensen eficazmente la pérdida de minerales (electrolitos) y agua durante actividades físicas prolongadas.
Ya sea que practiques un deporte de resistencia como el triatlón o realices un trabajo físico intenso, existe el riesgo de deshidratación a través de la transpiración. Como el sudor está compuesto de agua y minerales es necesario que exista una reposición de estos componentes para mantener la hidratación.
Gracias a su fórmula, ISOTONIC DRINK repone los minerales que se pierden durante el ejercicio mientras proporciona a los deportistas energía y potencia.
Incluso un pequeño déficit en el equilibrio de electrolitos y líquidos puede tener un efecto decisivo en el rendimiento físico. De ahí, que la principal finalidad de las bebidas isotónicas sea aportar los líquidos, minerales y vitaminas que el organismo utiliza durante el ejercicio prolongado o intenso para evitar así la deshidratación y la caída del rendimiento.
Los principales componentes de las bebidas isotónicas son agua, carbohidratos, minerales y vitaminas.
- Agua para saciar la sed y compensar la pérdida de líquidos durante ejercicios prolongados.
- Carbohidratos simples y complejos (azúcar, maltodextrina) para asegurar el aporte energético.
- Minerales para reemplazar los electrolitos que se pierden a través del sudor.
- Vitaminas del grupo B para reducir la fatiga y contribuir al metabolismo energético durante los ejercicios.
- Antioxidantes (vitaminas C, E, etc.) para ayudar a luchar contra los radicales libres que dañan las células del cuerpo.
Durante el ejercicio físico se producen varios cambios en nuestro cuerpo:
- El agua y los electrolitos se pierden con el sudor.
- El glucógeno, que es un carbohidrato de reserva que se almacena en hígado y músculos, se transforma en glucosa que se utiliza como combustible.
Por eso es tan importante cuando hacemos deporte:
- Reemplazar el agua y los electrolitos, especialmente durante ejercicios prolongados o intensos.
- Consumir carbohidratos antes o durante los ejercicios para disminuir la rapidez con la que tu cuerpo se queda sin sus propias reservas.
A diferencia del agua, ISOTONIC DRINK está específicamente diseñado para compensar estos 3 componentes esenciales (agua, electrolitos y carbohidratos) que se alteran durante el ejercicio intenso o prolongado.
Además ISOTONIC DRINK, te aporta vitaminas para combatir la fatiga y el estrés oxidativo. Y todo ello con 4 estimulantes sabores, grosella negra, frutas exóticas, frutas del bosque y limón, para que nunca no te aburras.